miércoles, febrero 1, 2023
spot_img
InicioChiclanaLa Carrera San Silvestre Chiclanera se celebrará el próximo 30 de diciembre

La Carrera San Silvestre Chiclanera se celebrará el próximo 30 de diciembre

Las personas que deseen participar en esta última cita atlética del año deberán hacerlo en la plataforma www.gesconchip.es

La Carrera San Silvestre Chiclanera se celebrará el próximo 30 de diciembre, a las 17:30 horas, estableciendo la salida en la calle Hormaza y la meta en la Plaza Jesús Nazareno. Las personas que deseen participar en esta cita podrán cursar su inscripción en la página web www.gesconchip.es, siendo el precio de 7 euros hasta el día 27 a las 14:00 horas, pasando a ser de 10 euros hasta una hora antes de la carrera. Además, el recorrido será de 5.540 metros para las categorías de mayores y sub’18, mientras que los participantes de la modalidad sub’14 deberá recorrer 2.100 metros y la sub’16, 3.440 metros.

En el trazado de cinco kilómetros y medio los atletas deberán darle dos vueltas a un circuito. La primera de esas vueltas tendrá un trazado de algo más de dos kilómetros y transcurrirá por las calles Hormaza, Bailén, Santo Cristo, Plaza Mayor, Corredera, Plaza, Mendaro, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica, Gravina y Santiago Ramón y Cajal, donde comenzará la segunda vuelta, con un trazado de casi tres kilómetros y medio.

La segunda parte transcurrirá por las calles Hormaza, debiendo pasar los atletas nuevamente por Bailén, Santo Cristo, Plaza Mayor, Huerta Chica, Alameda del Río, calle Iro, Arroyuelo, Concepción, Nuestra Señora de los Remedios, Plaza, Mendaro, Retortillo, Jesús Nazareno, Larga, San José, Botica, Gravina y Santiago Ramón y Cajal, tras la que los participantes entrarán en meta.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA