La IX Carrera de San Silvestre Chiclanera se celebrará el próximo 30 de diciembre

    0
    600

    La cita está prevista que dé comienzo a las cinco y media de la tarde, desde la cuesta Hormaza, para cubrir un recorrido de algo más de 5,5 kilómetros

    La novena edición de la Carrera de San Silvestre Chiclanera se desarrollará el próximo 30 de diciembre, a partir de las cinco y media de la tarde, estando situadas la salida y la meta en la cuesta Hormaza, como viene siendo habitual. “Hay que recordar que esta prueba vuelve este año tras no celebrarse en 2020 y se trata de una de las carreras más divertidas y especiales del Circuito Local, puesto que todo el mundo se disfraza y lo principal en este recorrido es pasar un rato agradable y muy divertido, tanto para los participantes como para todos los que se dan cita como espectadores”, según ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, destacando la importancia de “ser prudentes para que la seguridad esté garantizada entre todas las personas que participen.

    El edil ha explicado que, “por motivos del COVID-19, los participantes deberán quitarse la mascarilla una vez superado los 100 metros de carrera. Entre otras medidas, los dorsales empezarán a repartirse el próximo 28 de diciembre en el Estadio de Atletismo para evitar aglomeraciones de última hora. Además, los sorteos de los regalos se realizarán una vez finalice la inscripción y no una vez que acabe la carrera, como se ha hecho en carreras anteriores. Una vez realizado el sorteo, se publicará la lista con las personas ganadoras y los regalos los podrán recoger a partir del 3 de enero en el Estadio. Con respecto a la entrega de premios, cabe reseñar que sólo se entregarán a la primera y al primero de la general, así como al mejor disfraz. El resto de personas que obtengan premio deberán recogerlos también en el Estadio. Con ello, se quiere evitar aglomeraciones que no sean necesarias una vez que finalice la carrera.

    En esta segunda prueba puntuable para el Circuito Local de Carreras Populares, el trazado será de unos cinco kilómetros y medio, en los que los atletas deberán darle dos vueltas a un circuito.

    La inscripción tendrá un coste de siete euros hasta el martes 28 de diciembre a las dos de la tarde, y desde esa hora y hasta una hora antes de la carrera será de diez euros. Los interesados deberán cursar la solicitud en la página web www.gesconchip.es.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre