Acaba el desvío por obras en el firme de la carretera A-373R en un acceso a Prado del Rey

0
45

Las obras del desvío o paso alternativo en el acceso a Prado del Rey (Cádiz) desarrolladas esta semana para la adecuación y mejora del firme en un tramo de la carretera A-373R ya han finalizado. Los trabajos se han realizado entre el inicio de esta vía y el punto kilométrico 1,4 aproximadamente.

Según ha explicado la Junta en una nota, las tareas de rehabilitación de firme ejecutadas en este acceso al municipio pradense, con un coste de alrededor de 160.000 euros, van dirigidas a velar por la seguridad vial y al confort de los usuarios de esta carretera de la Sierra de Cádiz.

El desarrollo de la actuación que se ha realizado en esta zona del término municipal de Prado del Rey ha conllevado el extendido de un total de 1.550 toneladas de mezcla asfáltica, para la recuperación de rasante, con la renovación de las condiciones de rodadura y de la durabilidad del pavimento. Posteriormente se ha procedido al correspondiente repintado de este tramo de la vía.

Esta actuación para rehabilitar el firme en este tramo de la vía, de acceso a Prado del Rey, se enmarca en las obras de mantenimiento que se desarrollan en vías de la provincia dentro de la red autonómica de carreteras, según ha señalado.

La carretera A-373R, en el acceso a Prado del Rey, conecta con la A-373, que enlaza Villamartín y Gaucín, dentro de la red autonómica de carreteras de Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre