Ya conocemos los detalles del cartel anunciador de las Carreras de Caballos de Sanlúcar 2019

0
317

El trabajo, obra de María Luisa Rey Barroso, ha sido presentado en un acto que ha tenido lugar en las Bodegas Hidalgo en la localidad.

La presidenta en funciones de la Diputación  de Cádiz, Irene García, ha participado en la presentación del cartel de la edición 2019 de las Carreras de Caballo de Sanlúcar, obra de María Luisa Rey Barroso.

El gobierno provincial apoya este acontecimiento deportivo y turístico del verano por su labor de promoción turística de la provincia, a nivel nacional e internacional.

Este acto también ha servido para la firma del  convenio entre el Ayuntamiento de Sanlúcar  y la Real Sociedad de Carreras de Caballos por parte del alcalde en funciones, Víctor Mora, y el presidente de la misma, Rafael Hidalgo.

En la presentación del cartel también ha estado presente el secretario general de Turismo de la Junta de Andalucía, Manuel Muñoz.

Este verano las pruebas en la playa de Sanlúcar, se disputarán los días 9, 10 y 11, de agosto en el primer ciclo, y el segundo, dentro de la segunda quincena, los días 25, 26 y 27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre