domingo, julio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaCaseteros y feriantes alaban el buen trabajo realizado en la Feria y...

Caseteros y feriantes alaban el buen trabajo realizado en la Feria y aseguran que ha sido “una gran Feria”

El delegado de Fiestas destaca el acierto de las novedades que se han incorporado, “porque han hecho que nuestra Feria sea mejor y así se ha ratificado y lo han confirmado las personas y entidades que han formado parte de nuestra fiesta”

El delegado municipal de Fiestas, Fede Díaz; una de las representantes de los caseteros, María Benítez, y los representantes de la Asociación de Feriantes, Encarnación Rubio y Juan Luque, han realizado un balance muy positivo de la Feria de San Antonio, finalizada en la jornada de ayer. En este sentido, el edil del área ha señalado que “sólo podemos hacer un balance muy positivo y bastante bueno de esta Feria. Una fiesta que volvía a sus días naturales, de miércoles a domingo, y en la que han acompañado el tiempo y unas novedades que han hecho que nuestra Feria sea mejor y así se ha ratificado y lo han confirmado las personas y entidades que, de una u otra forma, han formado parte de nuestra Feria de San Antonio”.

Junto al papel importante que ha tenido este año el caballo en la feria, así como los vinos de Chiclana, Díaz ha hecho hincapié y ha agradecido a “caseteros y feriantes su trabajo, así como a los cuerpos y fuerzas de seguridad, a todos los compañeros del equipo de gobierno que han trabajado para que esta Feria haya salido tan bien, así como a los técnicos y trabajadores municipales y a todas las personas de las empresas implicadas para que la Feria amaneciera cada mañana limpia y luciera bien tanto de día como de noche. Hemos tenido una buena Feria de día, con gente comiendo en las casetas y paseando por el real. Estamos muy satisfechos y contentos, porque hemos disfrutado de unos muy buenos días de fiesta”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA