domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioChiclanaCasi una veintena de alumnos finaliza los cursos de soldadura y mecanizado...

Casi una veintena de alumnos finaliza los cursos de soldadura y mecanizado impartidos en Campano

José María Román preside el acto de entrega de diplomas a las personas que han participado en ambos cursos y que se han desarrollado a lo largo del curso escolar

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de entrega de los diplomas acreditativos a los 17 alumnos que han finalizado los cursos de formación de soldadura o mecanizado, que se han desarrollado a lo largo del curso escolar en las instalaciones del Colegio San Juan Bosco de Campano. Un acto en el que también han estado presentes la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, y el director del centro educativo, Juan José Jiménez.

Durante el acto de entrega de diplomas, el alcalde ha destacado que el 50 por ciento de las empresas del sector naval están radicadas en Chiclana.

Cabe recordar que estos cursos de soldadura y mecanizado se han desarrollado en las instalaciones de Campano, prolongándose durante un total de 190 horas.  Así, las clases se han distribuido  los lunes y miércoles de 17.00 a 20.00 horas en el caso de mecanizado y los martes y jueves en ese mismo horario para el curso de soldadura.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA