Catas y visitas guiadas al Centro de Interpretación del Vino y la Sal

    0
    465

    El Centro de Interpretación del Vino y la Sal pone en marcha visitas guiadas con cata degustación de los vinos de Chiclana y de sal

    Las citas se van a desarrollar todos los sábados a las 11.30 horas durante los meses de julio y agosto, así como la primera semana de septiembre. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, quien ha comparecido junto a la responsable de la iniciativa, Isabel López.

    El sábado 31 de julio, además de los días 7, 21 y 28 de agosto, se llevarán a cabo las catas degustación de cuatro vinos de las bodegas Unión de Viticultores Chiclaneros, Primitivo Collantes, Manuel Aragón y Vélez. Mientras que el 14 de agosto y el 4 de septiembre serán dedicadas a la sal de la Salina Bartivás y del Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana. Estas visitas guiadas con catas de degustación tienen un precio de tres euros y un aforo máximo de nueve personas. Asimismo, indicar que serán impartidas por técnicos del Centro de Interpretación, en concreto Isabel López dirigirá las visitas y catas de vino de Chiclana, mientras que Ana Reyes será quien se encargue de las de sal.

    Las catas degustación se realizarán en la ‘Sala Taller’ del Centro de Interpretación, siguiendo el protocolo de las actuales circunstancias de pandemia. Los visitantes deberán llevar la mascarilla en todo momento, excepto, en la fase de la cata olfativa y gustativa.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre