El CD Supera mejora el servicio a los usuarios con nuevas bicis en la sala de bike

    0
    717

    Estos trabajos han supuesto una inversión de 200.000 euros, que han servido para la modernización completa de la sala de bike, con nuevos soportes digitales que mejoran la experiencia de las clases y 60 bicicletas de última generación

    El delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, ha visitado las instalaciones de Supera, en las que ha comprobado de primera mano las mejoras que se han realizado para beneficio de los usuarios. Una visita en la que ha estado acompañado por la responsable de la entidad, Sonia Eady. “Se trata de una apuesta por mejorar la calidad de estas instalaciones”, ha destacado el edil de Deportes, que también ha reseñado que “si existe tal apuesta es porque se confía en el futuro de estas dependencias, cuyo uso es muy demandado por la ciudadanía”.

    Desde Supera han señalado que “hemos acometido la modernización completa de la sala de bike, con nuevos soportes digitales que mejoran la experiencia de las clases y 60 bicicletas de última generación, de una de las empresas líderes en maquinaria deportiva (Life Fitness). Estas bicis vienen equipadas con la última tecnología, permiten una total conectividad y garantizan un óptimo desarrollo de las sesiones”.

    También han destacado que “esto ha supuesto una inversión cercana a los 200.000 euros, que nos van a permitir mejorar el servicio que prestamos a los nuestros abonados, en concreto en esta actividad, que es una de las más demandas en el CD Supera Chiclana. Ahora, podemos decir que tenemos una de la sala de fitness más modernas de toda España.»

    Además, José Manuel Vera ha recordado que estas mejoras se unen a las que se han realizado desde la propia Delegación de Deportes en los últimos años, destacando “la sala de máquinas del pabellón Ciudad de Chiclana o el cambio del césped artificial en campos como El Trovador, El Fontanal y el centro de la costa, entre otros trabajos”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre