lunes, junio 17, 2024
spot_img
InicioChiclanaCelebración del Día Grande de las Personas Mayores

Celebración del Día Grande de las Personas Mayores

Los salones de la Bodega Vélez sirvieron ayer de escenario para el acto de homenaje en la Celebración del Día Grande de las Personas Mayores, que ofreció la delegación de este área del Ayuntamiento de Chiclana a Pepa Barberá Gallardo y José María Gómez Manín. Un emotivo acto que estuvo presidido por el alcalde de la localidad y en el que se mostró un vídeo con los dos homenajeados. La Delegada del Mayor María José Batista afirmó que estos homenajes eran merecidos por su labor y dedicación a las personas mayores.

Pepa Barberá, es monitora de Patchwork en la Asociación de Mayores de la Soledad, labor que lleva desempeñando desde 2012.

José María Gómez Manin, ha sido presidente del centro de participación de personas activas durante 17 años, además de presidente del Chiclana CF y de la Asociación Filatélica ODA.

El alcalde de Chiclana destacó que estas dos personas eran merecedores de este homenaje y puso en valor el papel que desempeñan en la sociedad, en un acto que pone el broche final al mes dedicado a las personas mayores.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA