martes, mayo 21, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl centro de Chiclana volverá a llenarse de actividades para continuar celebrando...

El centro de Chiclana volverá a llenarse de actividades para continuar celebrando las fiestas navideñas

Así, mañana sábado, la llegada de los personas al calendario de adviento será a las 11:30 horas, procediéndose a la apertura de la ventana a las 12:00 horas. También a las 12:00 horas está prevista la actuación de la academia Urban Dance en la Plaza Mayor

A esta misma hora habrá degustación de polvorones en la Plaza de las Bodegas, con la colaboración de los bodegueros de Chiclana, y en esta misma ubicación y hora Papá Noel comenzará su última recogida de cartas.

El 26 de diciembre comenzará con la inauguración de la Posada Real, a las 11.00 horas, en la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro, mientras que a las 12.00 horas se desarrollará una flashmob en la puerta del Ayuntamiento. Además, a las 19.00 horas será la actuación de la escuela Dance School Chiclana en la Plaza Mayor, y a las 20.00 horas habrá actuación de coros villancicos y campanilleros en la Plaza de las Bodegas.

Además, el día 27 se procederá a la colocación de los buzones de los Reyes Magos en la puerta del Ayuntamiento, la Plaza de Andalucía, la Rana Verde, la urbanización Los Gallos y Huerta del Rosario. A las 18.00 horas comenzará la Chocolatada Popular en la Plaza Mayor y la recogida de cartas del Cartero Real. A las 19.00 horas será el turno de la música en la calle con Los Cruceros, en la confluencia entre las calles La Fuente y La Vega.

Además, cada día, a las 19.30, a las 20.30 y a las 21.20 horas será el espectáculo lumínico musical en la calle La Plaza.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA