El alcalde visita el Centro de Descanso Hércules con motivo de su 20 aniversario

    0
    190

    El negocio familiar, que comenzó su andadura con un establecimiento frente a Manguita, ya cuenta con sucursales en Urbisur, Conil, San Fernando y El Puerto

    El Centro de Descanso Hércules celebra su 20 aniversario este año. Por ello, el alcalde de Chiclana ha visitado una de las instalaciones de esta empresa chiclanera, concretamente la ubicada en la calle Doctor Pedro Vélez, frente a Manguita. Así, durante la visita, en la que ha podido comprobar la amplia gama de productos en venta, el regidor chiclanero ha destacado que “debemos reconocer al señor Román Cornejo su esfuerzo, con el objetivo de poner en marcha este proyecto empresarial que, una vez jubilado, ha pasado a sus hijas Irene y Gema”.

    “Hablamos de 20 años de un negocio que, aquí frente a Manguita, se ha consolidado gracias al buen trabajo de esta familia, por lo que esperemos pueda cumplir otros 20 años más”, ha comentado el alcalde, quien ha bromeado añadiendo que “Irene, como buena atleta del Club Divina Pastora, ha realizado los 101 kilómetros de la Legión en Ronda este pasado fin de semana y, por tanto, sabe perfectamente cómo es un buen descanso”. “Darle la enhorabuena a la familia Román por el éxito, que es el de todos, tal y como también se ha podido comprobar en estas últimas semanas con la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales”, ha comentado.

    Por su parte, Irene Román ha destacado que “el 31 de mayo de 1999 empezamos el negocio con la mitad del local actual, siendo la primera colchonería de Chiclana”. “Siempre hemos asesorado al cliente, ya que nuestro interés es que se lleve el producto que necesita para un buen descanso”, ha explicado la responsable de la empresa, quien ha añadido que, “una vez nos consolidamos aquí frente a Manguita, ampliamos el negocio con nuevas sucursales en Urbisur, Conil, El Puerto de Santa María y San Fernando, innovando y con nuevos establecimientos como ‘Tu descanso’, especializado en sofá”. “Abrir un negocio es complicado, mantenerlo aún más y sobrevivir a una crisis como la que hemos tenido es un orgullo”, ha expresado Irene Román.

    Centro de Descanso Hércules

    Cabe reseñar que el Centro de Descanso Hércules abrió sus puertas por primera vez el 31  de mayo 1999, siendo la primera colchonería que nacería en nuestra localidad. La  empresa se  dio de alta como sociedad limitada laboral y la fundó Manuel Román, trabajador en tienda de muebles durante 20 años y con amplia experiencia en venta de colchones, junto con su hija Irene Román, actualmente gerente del negocio, que acababa de terminar sus estudios.

    En aquel tiempo ver todos los colchones expuestos donde el cliente se pudiese tumbar, probar, era algo totalmente novedoso. Además, teníamos una amplia gama de almohadas de diferentes alturas, firmezas, que el cliente podía probar tumbando como en casa. Expusimos diferentes tipos de canapés, bases,  somieres, canguros… y una gran variedad de productos textil totalmente especializados. Fuimos los primeros en apostar por el buen descanso y asesorar a los clientes con los mejores productos.

    Después de un par de años, compramos un local en Urbisur,  donde también está nuestro almacén. Tenemos un stock suficientemente variado para atender a un cliente en menos de 24 horas. Además, en nuestras exposiciones el cliente podrá probar más de 30 colchones diferentes, cada uno con unas características diversas para encontrar el que realmente se ajuste a sus necesidades. Hemos ido innovando continuamente, siempre apostando por la calidad.

    Podemos presumir de tener un personal formado, especialista y que se vuelca en asesorar al cliente ofreciéndole el mejor servicio. Contamos con una plantilla de 12 personas haciendo las funciones   de ventas, logística y administración con más de 15 años de antigüedad en la misma. Un equipo del que estamos muy orgullosos porque sabemos que es uno de los principales pilares de nuestra empresa.

    Actualmente, contamos con cinco establecimientos en la provincia. ‘TU DESCANSO’, además,   cuenta con más de 500 metros cuadrados de exposición de sofás y ‘FACTORY’, la última en abrir, es un outlet con artículos de liquidación de primeras marcas. Debido al volumen que tenemos, podemos negociar con artículos de muy buena calidad al mejor precio. Además, trabajamos con las principales marcas Nacionales del Sector, como Pikolin, Tempur, Relax, Grupo Flex, Pardo (camas hospitalarias) andaluza como Suitex y europeas como lo es Luxury.

    Así pues, contamos con veinte años de experiencia, un equipo profesional y formado, trabajamos con los mejores fabricantes y conseguimos que nuestros clientes estén satisfechos por el asesoramiento y la calidad. Todo esto ha supuesto la base que nos hace ser un referente en la provincia y es lo que nos permite seguir siendo líderes después de dos décadas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre