El centro de salud de Los Gallos abrirá el lunes 22

    0
    743

    La delegada de gobierno de la Junta, Ana Mestre, ha señalado que la población asignada de referencia es de 8.727 usuarios, de los que 7.450 son adultos y 1.277 menores. El horario se extenderá desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde, excepto los viernes, cuando será de ocho de la mañana a tres de la tarde.

    Ana Mestre ha indicado que la dotación de recursos humanos a tiempo completo la componen 6 médicos de familia, 1 pediatra, 6 enfermeros de familia, 1 auxiliar de enfermería y cuatro profesionales de la unidad de atención a la ciudadanía. A tiempo parcial habrá una matrona y un enfermero gestor de casos más el trabajador social. El auxiliar de enfermería y las cuatro personas encargadas de atención al ciudadano responden a nuevos contratos.

    El centro tendrá siete pares de consultas para medicina de familia y enfermería, dos pares para pediatría y enfermería, cuatro salas de exploraciones, sala para el trabajador social y enfermero gestor de casos y dependencias para labores administrativas e inspecciones sanitarias. Mestre subrayó que la dotación dispone de una zona de aparcamiento con capacidad para unas 60 plazas.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre