Andrés Núñez lamenta que no haya ninguna dimisión por el retraso de la apertura del Centro de Salud de Los Gallos

    0
    100

    El portavoz popular, Andrés Núñez, lamenta que no se haya producido alguna dimisión por el retraso en la puesta en marcha del Centro de Salud de Los Gallos, que el Ayuntamiento recepcionó el pasado martes tras dar la empresa Grucal por concluidos los trabajos.

    Núñez culpa al equipo de gobierno de vender como un éxito la firma de la recepción de las obras del Centro de Salud de los Gallos cuando ya han transcurrido once años desde la colocación de la primera piedra. El portavoz popular asevera que no es de recibo que la apertura de la dotación se proyectara en 2008 y que el equipamiento aún no se haya abierto al público, situación de la que culpa única y exclusivamente al PSOE.

    Andrés Núñez indica también que para la plena eficacia del convenio entre Ayuntamiento y Junta el organismo autonómico tiene que adquirir el centro, algo que no es posible, refiere, por haber votado el PSOE y Ciudadanos en contra de la inclusión de dicha partida en los presupuestos autonómicos.

    Los populares denuncian que el gobierno municipal no les ha remitido un expediente de sanción a la empresa encargada de las obras, Grucal, por incumplimiento del plazo de finalización de los trabajos y advierten que la incoación de dicho expediente constituye una obligación legal por lo que, si no se lleva a cabo, el ejecutivo podría incurrir en delito.

    Andrés Núñez ha indicado que el PP exigirá la apertura inmediata del centro de salud de Los Gallos, aunque entiende que el nuevo gobierno andaluz requerirá de unos meses para funcionar.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre