La charla de Marisa Moya reúne en el encuentro telemático a un total de 86 personas

    0
    141

    La charla de Marisa Moya reúne en el encuentro telemático a un total de 86 personas
    Esta ponencia ha versado sobre la ‘Disciplina positiva: Educar desde el afecto y la firmeza’, gozando de una gran aceptación entre profesorados y padres y madres

    La charla de Marisa Moya ha reunido a un total de 86 personas en el encuentro telemático que se ha celebrado dentro del programa educativo de Formación a Familias, de la Delegación Municipal de Educación. Esta ponencia ha versado sobre ‘Disciplina positiva: Educar desde el afecto y la firmeza’ y ha gozado de una gran aceptación entre el profesorado y los padres y madres. Hay que reseñar que Marisa Moya es maestra de Educación Primaria y especializada en Educación Infantil, siendo también licenciada en Psicología y entrenadora de disciplina deportiva por la Positive Dicipline Association y, además, está certificada como neuropsicoeducadora.

    Cabe recordar que esta iniciativa trata de crear un espacio de encuentro entre la familia y la escuela teniendo como referencia la educación de los hijos, nietos, etc., ofreciendo información y recursos para dicho cometido. Además, este proyecto cuenta con una gran variedad de talleres y charlas dirigidas a las familias, así como a profesionales del ámbito educativo, social y sanitario.

    Así pues, en el segundo trimestre, las jornadas empezarán el 20 de enero con ‘La familia: Un espacio seguro para explorar el mundo’, impartida por el experto en educación emocional, Antonio Sánchez. Charlas que continuarán durante los meses de febrero y marzo

    La primera charla del tercer trimestre será ‘Educar en el uso de dispositivos tecnológicos: Estrategias y herramientas’, que se desarrollará el 7 de abril y que estará impartida por el licenciado en psicología y experto en convivencia, José Antonio Casas.

    Cabe reseñar que se trata de charlas totalmente gratuitas, para las que es necesario inscribirse dos días antes de cada taller, a través la página web del Ayuntamiento, www.chiclana.es. Las personas que necesiten más información al respecto pueden dirigirse a la Delegación de Educación, situada en el edificio Brake. Estas ponencias se desarrollarán desde ahora hasta el mes de mayo, vía zoom, y la primera de las charlas está prevista que se celebre en la jornada de mañana miércoles, de 17:30 a 19:30 horas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre