José María Román y César Saldaña destaca la importancia del vino en la historia de Chiclana “hasta el punto de que la concesión del título de Ciudad se otorgó precisamente por la importante industria vitivinícola en el municipio”.
Con motivo de la conmemoración del 150 aniversario del título de Ciudad, el Ayuntamiento de Chiclana ha acogido esta mañana el Pleno del Consejo Regulador del Vino del Marco de Jerez. Así, el alcalde de la ciudad, José María Román, y la delegada de Fomento Económico, Manuela Pérez, han asistido a dicha sesión plenaria como anfitriones, junto al presidente del Consejo, César Saldaña, y a los representantes de los sectores de producción y comercialización del vino del Marco de Jerez.
Por su parte, César Saldaña ha felicitado a Chiclana por la conmemoración del 150 aniversario del título de Ciudad. añadiendo que “Chiclana es el mar, la uva moscatel y una tradición muy larga que le ha llevado a recibir hace 150 años el título de Ciudad”.




