viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana acogerá en marzo la segunda edición de ‘Hábito. 21 días de...

Chiclana acogerá en marzo la segunda edición de ‘Hábito. 21 días de teatro’

La ciudadanía podrá disfrutar de representaciones, charlas y talleres de teatro a lo largo de la ciudad entre el 7 y el 27 del próximo mes

Chiclana volverá a acoger este próximo mes de marzo una nueva edición de “Habito 21”, una iniciativa que se desarrollará del 7 al 27 de marzo y que incluye representaciones, charlas y talleres de teatro, según ha anunciado la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, junto con el organizador de la iniciativa, Gari León; el coordinador de la Casa de Cultura, Juan José Téllez; y el representante de Taetro, Miguel Ángel Bolaño.

Por su parte, Juan José Téllez y Miguel Ángel Bolaños han felicitado a Gari León por la iniciativa, recordando que cumple su segunda edición.

La programación dará inicio el día 7, a las 19.00 horas en la Estación del Té, donde se llevará a cabo la presentación del proyecto y el estreno de ‘Análisis perfecto hecho por un loro’, de Tennessee Williams a cargo de Labaranda Teatro. Al día siguiente, en el CEIP Tierno Galván el grupo Teatrín interpretará la obra ‘Las aventuras de Gajito’. El día 9, a partir de las 20.00 horas, se estrena la obra ‘Esto se cuenta y no se cree’ del Grupo Ilusión en el Teatro Moderno.

El primer fin de semana de ‘Hábito. 21 días de teatro’ se iniciara el viernes 10 con la perfomance ‘El teatro también se lee’ y reparto de obras en las paradas del bus y el tranvía; y en el Teatro Moderno se representará a las 19.00 horas la obra ‘Mariana’, de Palmyra, un espectáculo de teatro inclusivo, con un despliegue de medios técnicos para hacerlo accesible a personas ciegas o sordas. Al día siguiente las calles del centro acogerán ‘Happening’, con Marie Delgado Trujillo de La Tarara teatro, a partir de las 12.00 horas. Y en doble cita, por un lado el Centro Cívico El Cerrillo acogerá, en horario de mañana y tarde, un curso de improvisación con Kancaneo teatro, para el cual la persona interesada se puede inscribir en el teléfono 667 353 534; mientras que en el descanso del partido que disputará el Chiclana Club de Fútbol en el Campo Municipal de Deportes se llevará a cabo la representación teatral ‘Sentimiento y hondo desgarro místico’, de Tomás Afán, por Taetro.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA