domingo, diciembre 4, 2022
spot_img
InicioCádizChiclana lidera la bajada del paro en la provincia

Chiclana lidera la bajada del paro en la provincia

Chiclana lidera junto con Barbate la bajada del paro en la provincia. En ambos casos 246 personas han abandonado las listas publicadas por el ministerio de Trabajo. La bajada ha sido generalizada en la mayoría de localidades. En tan solo 5 de ellas se han incrementado las cifras.

Chiclana y Barbate, con 246 parados menos cada una de ellas, han liderado la creación de empleo en el conjunto de la provincia de Cádiz durante el pasado mes de octubre, según los datos del Ministerio de Trabajo.

En el caso de Chiclana, se trata de una bajada del 2,43 por ciento y sitúa en 9.862 el número de desempleados en la ciudad, frente a los 10.108 registrados en octubre.
Esta bajada del paro registrado es generalizada en el conjunto de la provincia, donde el desempleo cayó en 1.889 personas. Además de Chiclana y Barbate, los mayores descensos se han registrado en Jerez de la Frontera, 201 parados menos; Puerto Real, 186; Vejer, 127; Conil, 112; y Sanlúcar, 110.

Por el contrario municipios como La Línea, con 104 parados más; Trebujena con 76; y Cádiz, con 12, son donde más creció el paro en octubre.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA