Chiclana vive desde este fin de semana su Carnaval 2022

0
314

Una fiesta que arrancó este pasado sábado en la carpa instalada en la Alameda del Río que se llenó de chiclaneros para asistir a un pregón espléndido en el que la chirigota de Los Molina rindió homenaje a algunas de las figuras más representativas del Carnaval de Chiclana.

Chiclana ha vivido su primer fin de semana del Carnaval 2022 que arrancó el sábado con un pregón que corrió a cargo de la chirigota de Los Molina que, ante un público entregado, rindió homenaje a algunas de las figuras más representativas del Carnaval de Chiclana. Un pregón en el que se pudieron escuchar coplas de los mejores momentos que han tenido en sus casi diez años de historia.

Asimismo, y durante este acto inaugural, Manolo Moreno recibió la Insignia de Oro del Carnaval, en reconocimiento a toda una vida dedicada a estas fiestas.

Este primer fin de semana carnavalesco continuó con diversas actividades como el pasacalles de agrupaciones callejeras y romanceros por el centro de la ciudad.

Eventos gastronómicos en la Alameda del Río de la mano de la Peña Carnavalesca Hombres del Campo y su tradicional Langostiná Popular, o la actuación de la comparsa Los Encaidenaos, tercer premio del COAC.

El carnaval de Chiclana volverá a las calles este próximo fin de semana con el tradicional pasacalles infantil, el viernes a partir de las 17:00 horas y el tradicional Carrusel de Coros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre