jueves, junio 13, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana celebra la primera edición de la Feria del Atún los días...

Chiclana celebra la primera edición de la Feria del Atún los días 24 y 25

En la primera jornada de esta iniciativa se desarrollará un ronqueo a cargo de Petaca Chico y 24 establecimientos de la ciudad elaborarán una tapa para esta ocasión

La primera edición de la Feria del Atún se celebrará los días 24 y 25 en el Anfiteatro de la Alameda. Así lo han anunciado la delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez; el gerente de Congelados Amar, Francisco Amar; el representante de Petaca Chico, Alberto Sánchez; la representante de Salinas Santa Teresa, Ángela Chozas, y la presidenta del Club Sin Kilómetros, Mila Bulpe.

De esta manera, la Feria del Atún dará comienzo a las 13.00 horas del viernes 24 de mayo con el acto inaugural en el Anfiteatro de la Alameda del Río. A las 13.30 horas está previsto que dé comienzo el ronqueo y a las 14.00 horas se procederá a la apertura de la feria. Además, a las 16.00 horas se procederá a la entrega de premios del concurso a la mejor tapa y media hora más tarde empezará la actuación de ‘Guti y los D’aki’.

Ya el sábado, a las 13.30 horas dará comienzo la degustación, mientras que a las 16.00 horas arrancará la música en directo con ‘Aquel 20 de abril’.

Hay que destacar que los establecimientos que participarán serán Mesón José María, Rasa Gastrobar, Restaurante Popeye, Salina Santa Teresa, Hormaza 19, Casa Bernando, Ito Tapas, Los Fogones de Silva, El Molino Playa, El Molino Listo Para Llevar, Restaurante Cachito Novo, Coconovo Beach, Santorini Playa, Pizzería Di Piero, La Casa del Farero, Bodega El Carretero, Restaurante La Trastienda, Nueva Alegría Osushi, + Relío, Restaurante Los Pescadores, Varadero Beach Bar, Marisquería Bajo Guía, La Cocina del Chef y La Evolución Comidas Caseras.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA