viernes, diciembre 2, 2022
spot_img
InicioChiclanaChiclana de Cine continúa esta semana con las proyecciones de ‘’Ártico’ y...

Chiclana de Cine continúa esta semana con las proyecciones de ‘’Ártico’ y ‘Angry Bird 2’

La iniciativa Chiclana de Cine continúa esta semana con ‘Ártico’ y ‘Angry Bird 2’’.

Así pues, la primera de las proyecciones será le domingo, a las 22.00 horas en la segunda pista de La Barrosa, junto al puesto central de la Cruz Roja. En esta película, la temperatura puede bajar hasta -70°C. En este desierto helado y hostil alejado de todo, un hombre lucha por sobrevivir. A su alrededor, la inmensidad blanca, y los restos de un avión que le ha servido de refugio, vestigio de un accidente ya muy lejano. Con el tiempo, ha aprendido a luchar contra el frío y las tormentas, a cuidarse de los osos polares y a buscar comida.

La segunda de las citas será el lunes, a las 22.00 horas en la Plaza de las Bodegas para que los más pequeños disfruten de ‘Angry Bird 2’’. En esta nueva aventura, tanto los cerdos como los pájaros tendrán que aunar sus fuerzas para hacer frente a Zeta, la villana interpretada por Leslie Jones. Zeta ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir, pero su llegada está a punto de poner la vida de Red (Jason Sudeikis), Chuck (Josh Gad), Bomb (Danny McBride), Leonard (Bill Hader) y compañía patas arriba.

Hay que recordar que las películas se emitirán con subtítulos en castellano para que la puedan disfrutar las personas con dificultades auditivas.

Por otro lado, resaltar que esta iniciativa municipal continuará en la playa de La Barrosa el día 7 de agosto con ‘Volando juntos’; el día 14, con ‘Bloodshot’ y el día 21, con ‘A todo tren’; mientras que en la plaza de Las Bodegas se proyectará el día 8 ‘Los Croods una nueva era’, el día 15 ‘El jinete del dragón’ y cerrará el verano el día 22 con ‘Solán & Eri, misión a la luna’.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA