‘Chiclana de Cine’ continúa esta semana con dos nuevas proyecciones

    El domingo será el turno de ‘Diario de Greg: Carretera y manta’ en la playa, mientras que el lunes se proyectará ‘Los Pitufos: La aldea escondida’ en la Plaza de las Bodegas

    0
    580

    La iniciativa ‘Chiclana de Cine’ continúa el próximo domingo con la proyección de la cuarta película de ‘Una Playa de Cine’, que será ‘Diario de Greg. Carretera y manta’. Esta proyección será en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja. En este caso, las personas que acudan a estas sesiones deberán llevar sus propias sillas o bien sentarse en la arena de la playa.

    En esta película el espectador podrá disfrutar del viaje de una familia para asistir a la fiesta del 90 cumpleaños de la abuela. Un viaje que se sale jocosamente de lo previsto gracias al último plan de Greg de acudir a una convención de videojuegos.

    Por otra parte, la cuarta de las proyecciones de ‘El Centro de Cine’ será en la jornada del lunes, en la Plaza de las Bodegas. Los asistentes podrán disfrutar de la película ‘Los Pitufos: La aldea escondida’. En este caso, el Ayuntamiento habilitará sillas en la Plaza de las Bodegas para que el público pueda disfrutar de cada una de las películas.

    En esta película, Pitufina y sus hermanos practican senderismo por el desconocido Bosque Encantado, tratando de encontrar un legendario pueblo para los Pitufos. Deben hacerlo antes de que su némesis, el malvado mago Gargamel, lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los Pitufos empiezan a salir a la luz.

    Hay que recordar que ambas sesiones darán comienzo a las diez de la noche, serán totalmente gratuitas y, además, se proyectarán subtituladas en castellano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre