Chiclana contará con dos ciclos de FP Básica Específica y uno nuevo en Dual

    0
    1259

    La delegada territorial de Educación, Remedios Palma, y el concejal de Educación, Joaquín Páez, han presentado en el Instituto Ciudad de Hércules de Chiclana, la Formación Profesional que se ofertará en esta localidad para el próximo curso escolar 2018/19.

    En concreto, Chiclana contará para el próximo curso con dos nuevos ciclos de Formación Profesional Básica Específica, es decir, un ciclo de de Jardinería en el Pablo Ruiz Picasso, y otro ciclo de Servicios Administrativos en el Ciudad de Hércules.

    Por su parte, el delegado municipal de educación, Joaquín Páez ha señalado que estos cursos llegan para complementar la oferta existente ya en los centros de formación profesional de la ciudad.

    La delegada de Educación también indicó como novedad que el Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil que se imparte en el Instituto Huerta del Rosario se sumará para el próximo curso a la modalidad Dual. Se trata de un ciclo muy demandado que ha conseguido conectar con las demandas del alumnado del entorno en el que se integra el centro educativo.

    Chiclana cuenta a día de hoy con una amplia oferta en el campo de la Formación Profesional ofreciendo para el próximo curso 18/19 más de 900 plazas para un total de 23 ciclos formativos.  El plazo de presentación de solicitudes para acceder a este tipo de formación comenzó el día 15 de junio y se prolongará hasta el dos de julio.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre