‘Chiclana de Cine’ continuará el próximo domingo con la proyección de ‘Asesinato en el Orient Express’

    0
    642

    Esta proyección será en la segunda pista de la playa de La Barrosa, junto a la Cruz Roja. En este caso, las personas que acudan a estas sesiones deberán llevar sus propias sillas o bien sentarse en la arena de la playa.

    Se trata de una película del año 2017, adaptada de la obra de Agatha Christie, en la que durante un viaje en el legendario tren Orient Express, el detective belga Hercules Poirot investiga un asesinato cometido en el trayecto, y a resultas del cual todos los pasajeros del tren son sospechosos del mismo.

    Por su parte, la segunda proyección en el espacio ‘El Centro de Cine’ será en la jornada del lunes, en la Plaza de las Bodegas. Los asistentes podrán disfrutar de la película ‘Hotel Transilvania 3’. En este caso, el Ayuntamiento habilitará sillas en la Plaza de las Bodegas para que el público pueda disfrutar de cada una de las películas.

    Así, esta familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos

    Hay que recordar que ambas sesiones darán comienzo a las diez de la noche, serán totalmente gratuitas y, además, se proyectarán subtituladas en castellano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre