sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana explica los proyectos EDUSI por distintas zonas del...

El Ayuntamiento de Chiclana explica los proyectos EDUSI por distintas zonas del municipio

El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha una campaña informativa, a fin de que la ciudadanía sea partícipe de los distintos proyectos que en los próximos meses se van a ejecutar en el municipio con fondos europeos, especialmente a través de la Estrategia de Desarrollo Urbano sostenible Integrado (EDUSI).

Así lo han destacado desde gobierno local, señalando que “abarca desde stands informativos a una marcha en bicicleta, pasando por publicidad en medios de comunicación, reparto de láminas coloreables-recortables sobre la Alameda del Río, una exposición o un certamen de microrrelatos”.

La delegada de Presidencia, Cándida Verdier, ha indicado que “resulta relevante que la ciudadanía tenga conocimiento de sus bondades y del efecto que van a tener en la calidad de vida de los residentes y visitantes a la ciudad”. Así, ha expresado que “durante los meses de junio a septiembre, y centrando la atención en los proyectos EDUSI, se ha planteado un conjunto de acciones de comunicación y difusión entre las que pueden destacarse diversas actuaciones”.

Por otro lado, en estas últimas tres semanas se ha procedido a realizar una campaña informativa por distintos puntos del término municipal, donde se han instalado un stand informativo itinerante y en el que se ha repartido folletos informativos de los distintos proyectos financiados con fondos europeos, a través de la EDUSI. Estas acciones desarrolladas se complementarán en las próximas semanas con la organización de una jornada de encuentro juvenil con referencia a la celebración, con música, dinámicas, talleres y juegos. Además, ya se encuentra abierto el certamen de microrrelatos destinado a todos los públicos y cuya temática principal será Europa.

Otra de las acciones que se pondrá en marcha será una marcha en bici para todos los públicos con salida desde la Alameda del Río y llegada hasta el carril bici en el Pinar de Hierro. Además, se complementará con material promocional y merchandising para eventos; una exposición en paneles situados en la fachada del Mercado de Abastos; una campaña de difusión en las redes sociales municipal; y nueva web para la difusión de los proyectos estratégicos.

Estas iniciativas se van a complementar con una a campaña de difusión en los diferentes medios de comunicación, que va a realizarse en el seno del Plan de Acción de la Agenda Urbana de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA