La segunda edición del Trofeo Ciudad de Chiclana de fútbol femenino se celebrará este martes

    0
    98

    Esta competición, que dará comienzo a las ocho y media de la tarde, estará protagonizada por el conjunto local Juventud Chiclana y los por los equipos de Guadalcacín y Doña Blanca

    La segunda edición del Trofeo Ciudad de Chiclana de fútbol femenino se celebrará el próximo martes 24 de agosto, a partir de las ocho y media de la tarde, en las instalaciones del campo de fútbol municipal El Fontanal. Así lo han anunciado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el presidente del Chiclana Industrial, Francisco Cordero; la presidenta del CD Juventud Chiclana, Mariola Ramírez, y la presidenta del CD Doña Blanca, Cristina Macías. Además, esta cita estará protagonizada por el conjunto local Juventud Chiclana, que se enfrentará en este triangular al Doña Blanca y al Guadalcacín.

    José Manuel Vera ha agradecido al Chiclana Industrial su implicación con el deporte femenino, por la celebración precisamente de esta competición en su segunda edición. “Se trata de un gesto muy bonito, porque es muy importante darle su sitio al deporte femenino, apoyándolo y haciéndolo visible”, ha señalado el edil, que también ha aprovechado la ocasión para invitar a toda la ciudadanía a esta cita con el fútbol femenino.

    Por su parte, Francisco Cordero ha recordado que “siempre nos faltaba ese parte del fútbol femenino en el trofeo y por eso quisimos poner en marcha esta competición. El objetivo del club es que, además de la participación en competiciones federadas, queremos fomentar la práctica del fútbol en todas sus modalidades y por ello creemos que este trofeo es tan importante”. También ha dado la enhorabuena a los tres clubes por el gran trabajo que hacen en pro de este deporte.

    Además, Mariola Ramírez y Cristina Macías han agradecido la organización de este evento, “porque es una de las mejores formas de dar visibilidad al deporte y al fútbol femenino y para nosotras y nuestros equipos esto es muy importante”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre