viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioChiclanaChiclana registra numerosas incidencias a causa de los vientos de levante

Chiclana registra numerosas incidencias a causa de los vientos de levante

El fin de semana ha estado marcado por la fuerza del viento de levante en la provincia de Cádiz, especialmente en la zona del estrecho.

En la ciudad de Chiclana, los fuertes vientos, con rachas de más de 70 kilómetros a la hora, han dejado importantes daños como la caída de muros, carteles o árboles en distintos puntos de la ciudad.

En la Alameda Solano, un edificio comercial dirigido a servicios de accesorios, motores y barcos nuevos, han visto como el viento ha producido la rotura de la parte superior del muro y ha arrastrado toda la estructura metálica del local. Según fuentes consultadas, la empresa ha optado por incomunicar la estancia cerrando al público una zona de las tres naves del negocio, y a la espera de la valoración de los técnicos municipales.

Tras un fin de semana marcado por la fuerza del viento de levante en la provincia, el tiempo ha arrancado hoy con un viento del este que continúa soplando con poca intensidad. Además, las temperaturas se han recuperado tras una semana con mínimas algo más bajas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA