lunes, diciembre 5, 2022
spot_img
InicioChiclanaRinden un homenaje al trabajador municipal de Chiclana, José María Galván Martínez,...

Rinden un homenaje al trabajador municipal de Chiclana, José María Galván Martínez, tras su jubilación

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento al trabajador municipal jubilado, José María Galván Martínez.

En su intervención, el primer edil ha destacado que, “si el cariño, el afecto y el calor humano tienen que ver con la presencia, hoy aquí hay mucho, rodeado de compañeros, familiares y amigos. José María es un policía tradicional, un policía campechano, cercano y que ha realizado una labor muy callada, pero siempre de ayuda y de colaboración a la ciudadanía, que se le pide al cuerpo”, ha expresado.

Por su parte, José María Galván Martínez ha agradecido la presencia de compañeros y familiares, destacando “a la administración, porque siempre ha estado con los funcionarios y con los trabajadores, tanto en la pandemia como en la crisis anterior”, ha dicho.

En el acto, también han estado presentes el delegado municipal de Policía Local, José Manuel Vera; el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, así como familiares, amigos y compañeros de trabajo. Desde el cuerpo de la Policía han felicitado al homenajeado “por todos sus años de servicio, porque su seña de identidad y esas habilidades sociales para resolver cualquier requerimiento o conflicto. También, porque ha sido un gran compañero y la prueba es la cantidad de personas que lo acompañan”.

José María Galván Martínez se jubila a los 60 años, después de que iniciara sus servicios en el Ayuntamiento de Chiclana.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA