sábado, noviembre 26, 2022
spot_img
InicioChiclanaChiclana acoge una doble cita con el libro ‘Mujer descalza frente al...

Chiclana acoge una doble cita con el libro ‘Mujer descalza frente al mar’

El centro del Vino y la Sal acoge el jueves la presentación del libro de Antonio Castaño, mientras que su versión escénica podrá disfrutarse el viernes en el Teatro Moderno

El libro ‘Mujer descalza frente al mar’, de Ediciones en Huida, de Antonio Castaño, será presentado este jueves día 13 de octubre, a las 19.00 horas, en el Centro del Vino y la Sal; pero su versión escénica, producida por la compañía sevillana La Tarasca, con la bailarina Lucía Bocanegra espectacularmente en escena, podrá contemplarse al día siguiente, es decir, el viernes 14, a las 20.30 horas en el Teatro Moderno.

Antonio Castaño, nacido en Puerto Real en 1964 y residente en Chiclana, acumula una larga experiencia como reportero, dramaturgo, director de escena y autor. Su libro ‘Mujer descalza frente al mar’, publicado por Ediciones Huida en 2017 con una ilustración de su recordado amigo, el dramaturgo colombiano Enrique Buenaventura, “es un imaginario poético que utiliza el teatro, las artes visuales o el grafiti para contar una historia sobre el tiempo y la memoria que transcurre entre dos orillas, la atlántica y la caribeña, los mismos lugares que ha vivido y ensoñado su autor”.

Lucía Bocanegra se sumerge en un mar de sensaciones, emociones y misterio. Si el teatro se pudiera asimilar a un relato en prosa, la danza se podría igualar a la poesía. Es lo que se pretende con esta visión del libreto de Antonio Castaño.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA