sábado, febrero 4, 2023
spot_img
InicioChiclanaChiclana aterriza con fuerza en la primera jornada de Madrid Fusión

Chiclana aterriza con fuerza en la primera jornada de Madrid Fusión

Pepa Vela participa en este primer día, en el que Chiclana potencia los productos ‘kilómetro cero’ de los esteros, el mar y de las ganaderías y explotaciones agrícolas del municipio

La delegada municipal de Fomento y Turismo, Pepa Vela, ha participado este lunes en la primera jornada de Madrid Fusión, donde Chiclana vuelve a destacar con distintas propuestas gastronómicas de un gran nivel. En este sentido, Pepa Vela ha acompañado a los establecimientos hosteleros y empresas de Chiclana, que han expuesto sus productos y han protagonizado distintos show-cooking en el stand de nuestra ciudad.

Asimismo, la delegada municipal de Fomento y Turismo ha recordado que “en los últimos años Chiclana ha dado un importante salto de calidad en cuanto a su gastronomía, con la puesta en marcha de nuevos e innovadores proyectos y con la potenciación de la oferta existente en nuestro municipio”. “De esta forma, se ha logrado que el Destino Chiclana no solo sea un referente en cuanto a sol y playa, sino también en cuanto a gastronomía”, según ha incidido.

Hay que resaltar que durante esta primera jornada de Madrid Fusión, que se desarrollará hasta el próximo miércoles, el stand de Chiclana ha acogido la presentación del VII Foro de Turismo y I Salón del Vino y la Gastronomía de Cádiz, que se desarrollará los días 14 y 15 de marzo en el Hotel Gran Meliá Sancti Petri. Asimismo, en esta primera jornada han participado con ponencias y show-cooking diversos restaurates de Chiclana como el restaurante La Salina, Chiringuito Nova, restaurante o la Casa del Farero, entre otros

Por otro lado, para la jornada de mañana están previstas las intervenciones de Hormaza 19, Coconovo Beach, Panadería y Pastelería La Cremita y el Cuartel del Mar.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA