Chiclana Natural da el visto bueno a la adjudicación del servicio de parques y jardines

    0
    281

    Visto bueno de la Junta General de Chiclana Natural a la adjudicación a Orto del servicio de Parques y Jardines

    El órgano rector de la empresa municipal ha aprobado la propuesta que supondrá una inversión de más de 3 millones de euros, para los dos próximos años, prorrogables por otras dos anualidades

    La Junta General de Chiclana Natural ha dado hoy su aprobación a la propuesta de la Mesa de Contratación del Servicio de Mantenimiento de Parques y Jardines y Zonas Verdes del municipio. Una vez que la propuesta como adjudicataria provisional, Orto Parques y Jardines, cumpla con el trámite administrativo requerido, será prestado durante los dos próximos años, con posibilidad de prórroga por dos anualidades más. El importe de adjudicación asciende a más de 3 millones de euros bienales.

    El delegado municipal de Medio Ambiente y vicepresidente de Chiclana Natural, Roberto Palmero, ha informado que “el nuevo servicio de jardinería de la ciudad conlleva un importante paso adelante con respecto a la prestación que se realizaba hasta la fecha. La adjudicación supone una inversión superior a los tres millones de euros; y no sólo incluye mejoras en la prestación de los servicios, sino también en los medios materiales que se pondrán a disposición de la ciudad, en la organización y periodicidad del mantenimiento y en el ámbito de zonas de prestación, que abarcará una mayor superficie del municipio”.

    Una de las novedades que ha adelantado Palmero es “que va a permitir atender una demanda vecinal muy extendida como es la mejora del mantenimiento de las zonas de juegos infantiles; servicio que estará recogido en el nuevo contrato.

    La Junta General, además, ha procedido a la aprobación del inventario y de las cuentas anuales del Ejercicio 2019 y al nombramiento de los censores de cuentas de 2020, cargos que han recaído en los miembros de la Junta Francisco José Salado (PSOE) y José Ángel Quintana (Ciudadanos). El órgano rector también ha aceptado la renuncia como consejera de María del Pilar Moreno García, quien ha sido sustituida por Carlos Fernández Aragón; miembro ya fue consejero en una anterior legislatura a propuesta del Grupo Municipal de Podemos.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre