domingo, noviembre 27, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde de Chiclana presenta a los Reyes Magos, la Estrella de...

El alcalde de Chiclana presenta a los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real

Daniel Castilla, Jesús Aragón y el padre Alberto Fernández serán Melchor, Gaspar y Baltasar respectivamente, mientras que Nina Alemania será la Estrella de Oriente y Juan Manuel Márquez el Cartero Real.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en el que también han estado presentes el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez; así como miembros de este colectivo social y familiares.
Así, hay que destacar que el Rey Melchor estará representado por Daniel Castilla Alba, el Rey Gaspar será Jesús Aragón Avecilla, mientras que el Rey Baltasar será el padre Alberto Fernández Aguado. Además, la Estrella de Oriente será Nina García Delgado ‘Alemania’ y el Cartero Real estará representado por Juan Manuel Márquez Velázquez.

Durante el acto, el alcalde ha resaltado la multitud de actividades que lleva a cabo LA asociación para recaudar fondos para la campaña ‘Ningún niño sin juguetes’. “Una campaña que da vida a Chiclana y que permite que ningún niño de la ciudad se quede sin juguetes en el Día de Reyes”, según ha comentado.

Por su parte, Juan Jesús Sánchez ha manifestado que “la elección de las personas que encarnarán a los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente es el momento más difícil que toman los que forman parte de la Asociación de Reyes Magos pero considera que aunque es complicado han acertado.

El Rey Melchor, Daniel Castilla Alba, es gerente de Clínica Dental Chiclana,
El rey gaspar, Jesús Aragón Avecilla, es hostelero responsable del Bar Punta Europa (Gallina)

El rey Baltasar, Alberto Fernández Aguado, más conocido como ‘Padre Alberto’
La Estrella de Oriente es Nina García Delgado, la artista ‘Nina Alemania’
Y el cartero Real es Juan Manuel Márquez Velázquez, revenue manager en Gran Meliá Sancti Petri.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA