Chiclana se convertirá el 8 y 9 de marzo en el epicentro del turismo

    0
    441

    Este jueves y viernes se abrirán las puertas del Foro Turismo Cádiz que se celebrará en el Real Club de Golf Novo Sancti Petri en Chiclana. El interés despertado ha sido máximo, teniendo en cuenta el número limitado de personas que pueden acudir a una cita con el sector turístico que contará con algunos de los más destacados expertos.

    En torno a 200 asistentes podrán escuchar a Luis Galindo, uno de los expertos en formación de equipos y asesoramiento de empresas que cuenta entre su cartera de clientes a Volvo, Ikea, Banco Santander y otros muchos. Será sin duda, uno de los platos fuertes de una programación que abarcará dos días.

    En ella también participarán Alejandro Lorenzo, responsable de El Tenedor.es  uno de los referentes en cuanto a restauración en España y que además es co-fundador del grupo Tripadvisor. Su experiencia y talento también es uno de los ingredientes de este foro.

    A ellos, se sumarán otros profesionales que han confirmado su asistencia y que se sentarán junto a periodistas gastronómicos, responsables de la Junta de Andalucía, Diputación provincial de Cádiz, Ayuntamiento de Chiclana y otros ayuntamientos.

    Además, la mayor parte de directores de hoteles, restaurantes, chiringuitos y establecimientos que dependen directa o indirectamente, estarán presentes en el Foro Turismo Cádiz, que pretende ser muy participativo.

    Esta cita que organiza la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz y el Grupo 8tv podrá ser seguida en directo a través de Facebook Live para todas aquellas personas que no puedan asistir este 8 y 9 de marzo. No obstante, en la web www.foroturismocadiz.com  pueden apuntarse todavía quienes estén interesados en este evento.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre