martes, noviembre 29, 2022
spot_img
InicioChiclanaEl Ayuntamiento de Chiclana celebrará las fiestas de Tosantos y Halloween del...

El Ayuntamiento de Chiclana celebrará las fiestas de Tosantos y Halloween del 28 de octubre al 1 de noviembre

Diferentes colectivos y entidades tomarán parte en estas iniciativas que se desarrollarán en el Mercado de Abastos y en diversos puntos de la ciudad

El Ayuntamiento de Chiclana celebrará las fiestas de Tosantos y Halloween del 28 de octubre al 1 de noviembre. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; la delegada municipal de Mercado y Fomento, Pepa Vela; la presidenta de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Mota; la responsable de la heladería Ice Cream Bajo el Mar, Cristina Ruiz; la responsable de Chido Mexican Street Food, Virginia Ruiz; el responsable de la Asociación Fénix, Juan Rosendo; la representante de la Asociación de Vecino Zalgaones, Pepa de España, así como representantes de la empresa La Fábrika.

Este año volverán a desarrollarse actividades como el halloween park desfile del terror de personajes de terror por las calles, el laberinto del pánico, cine de terror, figuras gigantes en la calle, zombie party en La Alameda o la fiesta en Zalgaones, entre otras iniciativas, cuya información se encuentra en la página web www.juventudchiclana.es.

Por su parte, Pepa Vela ha destacado que todo esto se suma a la fiesta de Tosantos. Este año llega más fuerte que nunca, porque queremos potenciar y visibilizar los magníficos productos que tenemos en el Mercado de Abastos, que es de los mejores de la provincia, y por eso queremos festejar Tosantos en este enclave. El año pasado pusimos un atrezo especial y este año volveremos a innovar en este respecto.

Además, Ana Mota ha explicado que, un año más, nos sumamos a estas fiestas y lo hacemos aportando nuestros comercios, que estarán decorados para la ocasión. También aportamos una ruta de la tapa que llega más fuerte que el pasado año.

Durante estos días también se contará con actividades como con un desfile de terror por las calles del centro de la ciudad, fiesta de disfraces y sorteos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA