El ayuntamiento de Chiclana saca a licitación el proyecto de transformación del tramo sur de Molino Viejo

    0
    217

    Gracias a los más de 3,6 millones de euros que el ayuntamiento de Chiclana ha recibido de la Unión Europea, se va a poder culminar las obras de transformación del tramo sur de la avenida del Molino Viejo, situado entre las rotondas del camino del Consorcio y de Aldea del Coto. La actuación que cuenta con un presupuesto de 362.000 euros.

    La delegada municipal de Vías y Obras, M.ª Ángeles Martínez Rico, ha explicado que, “una vez redactado el proyecto, la junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obras y el inicio del expediente para la contratación, cuyo plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el próximo 12 de mayo”.

    Desde el gobierno municipal han indicado que esta actuación, completa los distintos proyectos que el equipo de gobierno municipal ha ejecutado en los últimos dos años en la avenida, con el objetivo de coser el centro de la ciudad con la zona de la costa, y que hasta ahora ha supuesto una inversión de en torno al millón de euros.

    Esta se enmarca en la Agenda Urbana Chiclana 2030 cofinanciada por la Unión Europea a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y los Fondos Next Generation.

     

     

     

     

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre