El Ayuntamiento trabajo en la mejora del servicio de trasporte urbano colectivo

0
224

El ayuntamiento de Chiclana y la empresa concesionaria del servicio de trasporte público de viajeros en la ciudad, Belizón y Rodríguez, trabajan de la mano para mejorar este servicio.

Así han informado desde el gobierno local, detallando que se está realizando un estudio para el nuevo pliego de concesión.

En este sentido, el delegado municipal de tráfico, José Manuel Vera ha avanzado que ya se han empezado los “trabajos con un primer informe de consulting, mientras que el segundo paso es la encuesta de valoración y satisfacción entre los usuarios de este servicio”.

Para esta encuesta de satisfacción, las personas que hagan uso del servicio tienen a su disposición un código QR, información que es remitida a la empresa para la realización del informe y la introducción de mejoras en el servicio. Además, se han realizado variaciones en diversas líneas para favorecer el transporte de personas.

Además, “la ciudadanía también se beneficia de las tarjetas monedero, que pasan a ser operativas durante todo el año sin necesidad de efectuar recargas a través de bonos limitados y emitidos por las delegaciones correspondientes. También, se ha realizado la señalización mediante códigos QR de los horarios de líneas en las paradas actuales”, según han expresado.

Finalmente, desde la delegación han indicado que “no se puede perder de vista que el uso del trasporte público ayuda a la movilidad en la ciudad, reduciendo el consumo y la contaminación”. Así, ha n recordado que “la ciudad está inmersa en las labores de mejora con la Agenda Urbana 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre