Chiclana vuelve a acoger otra prueba del IV Circuito Golf Solidario Cádiz

    0
    641

    El Real Novo Sancti Petri Golf Club será el escenario del IV Circuito Golf Solidario Cádiz Torrot-Muving. Este extraordinario complejo, en pleno corazón de La Barrosa, con un campo de golf de 37 hoyos divididos en dos recorridos par 72, servirá para la celebración de la tercera prueba de este evento solidario.

    Agamama, una asociación sin ánimo de lucro, es la destinataria de la recaudación obtenida por los participantes que decidan acudir a disfrutar de este campeonato. Es un colectivo independiente y de carácter socio-sanitario, que trabaja en el ámbito de la provincia de Cádiz desde 1999.

    Tiene como objetivo general mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama, apoyándolas durante el tratamiento del linfedema y complicaciones tras la mastectomía.

    Los premios  serán a los tres primeros clasificados de las tres categorías tanto masculino como femenino, así como el driver más preciso y el approach más cercano, premio Scratch y tres premios a la mujer luchadora, patrocinado por la Fundación Unicaja, Bidafarma, Kuxxo, Jack´s Golf Shop y Anita Spain, respectivamente.  La colaboración en esta terecera etapa viene de la mano de Fundación Unicaja, quién obsequiará a los jugadores con material y accesorios para el juego.

    Para inscribirse en las pruebas del circuito es necesario tener licencia federativa en vigor y un hándicap de 36 como máximo. Las inscripciones se pueden hacer a través del correo: golfsolidariocadiz@gmail.com

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre