Los establecimientos de Cádiz podrán ampliar su horario de cierre durante el Carnaval

    0
    152

    El Ayuntamiento de Cádiz ha aprobado la ampliación del horario de establecimientos públicos de la ciudad de Cádiz durante las fiestas de Carnaval, de manera que los establecimientos de hostelería podrán ampliar en dos horas su horario general de cierre, y una hora más los fines de semana, desde el 28 de febrero al 10 de marzo, así como el día 17 de marzo con motivo de la celebración del Carnaval Chiquito.

    Con esta medida de ampliación de horario de cierre, el Consistorio gaditano da respuesta a una petición realizada por el sector hostelero de la ciudad.

    La carpa municipal del Carnaval de Cádiz 2019 ya está instalada en su nueva ubicación, esto es, en el solar que se encuentra junto a la antigua estación de trenes de Renfe, alejándola más de las viviendas con objeto de que tenga un menor impacto en los vecinos y vecinas de la zona de Canalejas y poder así hacer compatible el ocio y el derecho al descanso. Este establecimiento permanecerá abierto desde el jueves 28 de febrero hasta el domingo 10 de marzo, fecha en la que concluye oficialmente el Carnaval de Cádiz.

    El precio de salida para la licitación de la carpa municipal del Carnaval 2019 fue de 90.000 euros, llegando a ofrecer una empresa 196.000 euros, aunque finalmente rechazó la adjudicación y se le atribuyó a la empresa que quedó en segundo lugar, con una cuantía de 170.000 euros.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre