Cineastas gaditanos se encontrarán este viernes en la jornada ‘La Producción Cinematográfica Gaditana’

0
335

‘La Producción Cinematográfica Gaditana’ es el título del encuentro entre cineastas gaditanos que tendrá lugar este viernes 18 de enero en Bar La Casapuerta de Cádiz.

Un año más, cineastas y amantes del cine de la provincia de Cádiz, están invitados a pasarse por esta jornada de puertas abiertas para poder hablar de las producciones cinematográficas y su situación actual.

Habrá ocasión de generar debates, coloquio entre los asistentes, la presentación de nuevos proyectos y sinergias generadas entre los profesionales del sector.

La Asociación Comunidad Audiovisual CineCádiz presentará, a las 21h. en el Bar La Casapuerta de la calle Sagasta 40, el nuevo proyecto colaborativo «Amén», un cortometraje de Lucía Laguna. «Amén» fue el ganador del II Concurso de Guiones organizado por dicha asociación cuyo premio es el rodaje de dicha obra por parte de sus miembros.

El Bar La Casapuerta es un punto de encuentro habitual entre personas interesadas por los distintos movimientos culturales de la ciudad, que organiza mensualmente una amplia programación de actividades gestionadas por José Manuel Serrano Cueto. En pleno casco histórico, a escasos minutos de la plaza de abastos, de la Torre Tavira, de la Catedral y de la playa de la Caleta. En esta ocasión, despliega la alfombra roja para acercar el cine a los gaditanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre