jueves, julio 25, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa iniciativa Chiclana de Cine continúa esta semana con ‘Uncharted’ y ‘Vivo’

La iniciativa Chiclana de Cine continúa esta semana con ‘Uncharted’ y ‘Vivo’

La primera de las películas se proyectará el domingo en La Barrosa, mientras que la segunda será el lunes en la Plaza de las Bodegas

La iniciativa Chiclana de Cine continúa esta semana con ‘Uncharted’ y ‘Vivo’. Así pues, la primera de las proyecciones será le domingo, a las 22.00 horas en la segunda pista de La Barrosa, junto al puesto central de la Cruz Roja.

Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, ‘Uncharted’ presenta a un joven, astuto y carismático, Nathan Drake (Tom Holland) en su primera aventura como cazatesoros con su ingenioso compañero Victor ‘Sully’ Sullivan (Mark Wahlberg).

La segunda de las citas será el lunes, a las 22.00 horas en la Plaza de las Bodegas para que los más pequeños disfruten de ‘Vivo’. La película narra la vida de Vivo, un kinkajú (oso de la miel de la selva tropical) dotado de un brillante talento para la música, que busca la forma de viajar desde La Habana hasta Miami para entregarle una canción al antiguo amor de su adorado dueño.

Hay que recordar que las películas se emitirán con subtítulos en castellano para que la puedan disfrutar las personas con dificultades auditivas.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA