El Ayuntamiento adecua el circuito de mountain bike

    0
    560

    Estas instalaciones para los aficionados a las dos ruedas están ubicadas en la zona deportiva de El Fontanal

     La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha adecuado el nuevo circuito de mountain bike, que está ubicado en la zona deportiva de El Fontanal, junto al Velódromo Municipal José Manuel Moreno Periñán. “Con esta actuación sobre el espacio se ha atendido a las peticiones de los clubes, escuela, entidades y aficionados que demandaban este tipo de circuito para poder entrenar, cumpliendo así con el compromiso adquirido con ellos”, ha explicado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera.

    Además, el edil ha especificado que estas dependencias no podían estar en otro lugar, puesto que las sedes de las escuelas de ciclismo y el velódromo están en esta misma ubicación. El delegado también ha destacado que “el mundo de la bici (de carretera y de montaña) está resurgiendo, de ahí que el Gobierno se implique con las diferentes acciones que estamos realizando, como pueden ser el arreglo del velódromo tras años, el circuito mbx, la entrega de locales a clubes o el apoyo en pruebas deportivas, entre otras”.

    “Estas mejoras en infraestructura deportiva es una puesta más por el deporte en Chiclana, pues que son muchos los aficionados que practican esta modalidad deportiva. Sabemos la importancia que el deporte tiene en la sociedad chiclanera y es fundamental que estas personas cuenten con las herramientas necesarias para la práctica de su modalidad con todas las garantías”, ha señalado Vera.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre