El alcalde de Cádiz pide una reunión a Juan Marín para aclarar el proyecto de la Ciudad de la Justicia

    0
    119

    El alcalde de Cádiz, José María González, ha pedido al consejero de Justicia, Juan Marín, una reunión urgente para aclarar y cerrar la ubicación de la Ciudad de la Justicia. José María González ha compartido la opinión expresada por el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), Lorenzo del Río, en la que aseguraba que «Cádiz no puede esperar más» este proyecto.

    González ha defendido la repercusión que tendrá la ubicación de la Ciudad de la Justicia en los antiguos depósitos de tabaco y que revitalizará y dinamizará barrios de extramuros como los del Cerro del Moro, Loreto, La Laguna y Segunda Aguada. Y que en particular supondrá la renovación de las condiciones de la planta judicial de la ciudad.

    Ha afirmado que justo antes del cambio de gobierno en la Junta de Andalucía no sólo había firmado un protocolo general de actuación a través del cual el Ayuntamiento cedía a la comunidad autonómica  parte del inmueble del antiguo depósito de tabacos para destinarlo a la Ciudad de la Justicia sino que se había presentado el anteproyecto de actuación.

    En este sentido ha acusado al PP de «querer eternizar la espera de la construcción de la nueva Ciudad de la Justicia con el único fin de paralizar proyectos importantes de la ciudad y así bloquear la gestión municipal», SEGÚN HA DICHO.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre