Ciudadanos Cádiz critica la actitud arbitraria de Martín Vila con respecto a los chiringuitos

    0
    448

    El portavoz de Ciudadanos en el Ayto de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha calificado la actitud del concejal de urbanismo, Martín Vila, como una salida de tono al referirse a las críticas realizadas por éste hacia los empresarios de los chiringuitos. También ha asegurado que el consistorio está haciendo una interpretación diferente del PGOU según se trate de los titulares de estos establecimientos en la playa o las actuaciones realizadas por el propio consistorio como la celebración, este verano, del evento deportivo Cádiz Arena.

    El portavoz de Ciudadanos en el ayuntamiento de Cádiz, Juan Manuel Pérez Dorao, ha asegurado que el servicio de urbanismo dirigido por Martín Vila, está haciendo una interpretación diferente del PGOU según se trate de actuaciones realizadas por los titulares de los chiringuitos o del propio consistorio, refiriéndose a la celebración en la playa del evento deportivo Cádiz Arena. También ha asegurado que las críticas vertidas hacia los empresarios por parte de Vila han sido una salida de tono.

    Con respecto a la actitud del alcalde, Pérez Dorao ha asegurado que su actuación no se ha limitado tan solo a iniciar un expediente administrativo

    Con respecto a la actitud del alcalde, Pérez Dorao ha asegurado que su actuación no se ha limitado tan solo a iniciar un expediente administrativo. Dice que de la interlocución entre el ayuntamiento y la junta para llevar a cabo la transmisión de las concesiones y leyendo la documentación, se desprende que la voluntad de ambas partes es que se llevara a cabo

    Dorao también se ha referido a los actos vandálicos sufridos en el Castillo de san Sebastián y que se han dado a conocer esta semana. Ha recordado que en mayo de 2017, poco después de los daños ocasionados por el temporal llevaron a pleno una moción donde ponían de manifiesto  que estaba sin vigilancia.

    Estas declaraciones las ha realizado el portavoz de la formación naranja tras la intervención realizada por su compañera maría Fernández Trujillo sobre las propuestas que llevarán al pleno ordinario que se celebra la próxima semana. Entre ellas la referente a garantizar la situación de los menores no acompañados, otra sobre la cesión de los locales ubicados en los bajos de santa bárbara a entidades a cambio de que los mantengan en buen estado y la última moción la convocatoria de una junta de portavoces para que el equipo de gobierno dé a conocer el seguimiento de los acuerdos aprobados en pleno..

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre