Ciudadanos ha animado a la ciudadanía a «llenar las urnas de ilusión naranja el próximo domingo»

    0
    77

    La candidata de Ciudadanos por Cádiz, María del Carmen Martínez, ha animado a la ciudadanía a «llenar las urnas de ilusión naranja el próximo domingo

    Así lo ha expresado, la cabeza de lista por Cádiz durante un encuentro con afiliados y simpatizantes de esta formación para abordar las principales medidas de su partido en materia de igualdad.

    Ciudadanos afronta la recta final de su campaña presentando su proyecto político de cara a la inminente cita con las urnas, y esta vez toca hablar de propuestas de igualdad.

    La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia, María del Carmen Martínez, afirma que «Ciudadanos es el partido de la igualdad y la libertad», asumiendo el compromiso de impulsar una estrategia de inclusión social para el pueblo gitano.

    En este sentido, desde la formación naranja abogan por «luchar contra la discriminación e implantar políticas de igualdad que ayuden a construir una sociedad mejor».

    Así, Ciudadanos apunta que «existen brechas de desigualdad tanto en empleo, como en vivienda y educación», y advierte que «en el campo de los prejuicios y estereotipos, la discriminación sigue siendo algo que marca al pueblo gitano y que le hace vivir una vida con menor dignidad».

    Para finalizar, desde Ciudadanos inciden en la importancia de que todos los españoles ejerzan su derecho al voto el próximo día 28 «para construir», subrayan «una España de libertades, de iguales, en derechos y oportunidades».

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre