El Ayuntamiento ha pedido conciencia y civismo a la población a la hora de tirar sus residuos sólidos a los contenedores

    0
    396

    El delegado de Medio Ambiente ha destacado que están viendo como muchos vecinos y vecinas no depositan su basura en los contenedores, sino que la dejan fuera y lo que piden es que piensen en los trabajadores que deben recogerla cada día.

    El delegado ha informado que están realizando las labores públicas necesarias para la buena marcha de la ciudad, pese a la situación que se está pasando. Una de ellas e indispensable, es la recogida de basura y es por ello que ruegan a la población que tengan en cuenta a esas personas que cada día recogen esos residuos y, por todas estas personas, depositen su basura dentro de los contenedores”, según ha explicado.

    El delegado del área también ha incidido en que “en aquellos contenedores que no tienen pedal, la ciudadanía puede usar guantes para abrirlos, pero, han solicitado que por favor, no dejen la basura fuera.

    Además, Roberto Palmero ha agradecido “el esfuerzo que está realizando todo el personal de limpieza y recogida de residuos en la ciudad, porque desde el primer día están al pie del cañón, según ha dicho

    Otro dato que ha destacado el delegado es que “desde la pasada semana se están realizando intensas labores de desinfección en los contenedores de todo el municipio, con el objetivo de poder evitar que se sucedan este tipo de situaciones, unidas a otras medidas de limpieza y desinfección en las calles de la localidad.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre