El Ayuntamiento abre la inscripción para clases de musculación en el Estadio de Atletismo y el Pabellón Ciudad de Chiclana

    0
    229

    Las personas interesadas podrán cursar la solicitud desde este viernes, 4 de septiembre, estando previsto que la actividad dé comienzo el próximo 16 de septiembre

     El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, vuelve a abrir las instalaciones municipales para el desarrollo de la actividad de musculación. Concretamente, pondrá a disposición de los usuarios las dependencias del Estadio Municipal de Atletismo y del Pabellón Ciudad de Chiclana. De esta forma, las personas interesadas podrán inscribirse desde mañana viernes, 4 de septiembre, en las instalaciones mencionadas y en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas, estando previsto que la actividad dé comienzo el próximo 16 de septiembre.

    Además, el procedimiento de inscripción incluye un informe consentido y otro de protocolo COVID-19, que se deberá cumplimentar cada 14 días, debiéndose también abonar la primera mensualidad mediante tarjeta bancaria. El precio para el turno de mañana será de 20 euros, de 24 euros para el turno de tarde, 28 euros el abono total, 46 euros el abono familiar, el bono de diez sesiones tendrá un coste de 20 euros y la sesión que se abone de forma individual tendrá un coste de 2,5 euros.

    Cabe reseñar que a estos precios se aplicarán descuentos como son el descuento joven, que será del 30 por ciento hasta los 21 años; el descuento mayor, que será para los mayores de 65 años y del 35 por ciento, mientras que el descuento por el tercer miembro de la familia será del 30 por ciento.

    “La Delegación de Deportes publicará en su página web desde la jornada de mañana viernes el protocolo de seguridad específico de esta actividad”, ha destacado el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que también ha especificado que “entre turno y turno de esta actividad se procederá a la desinfección de los aparatos y elementos de la sala. Además, el aforo de las salas se reducirá atendiendo a las normas de sanitarias y la inscripción será por orden hasta completar el aforo”.

    El edil también ha reseñado que “con la apertura de estas instalaciones queremos continuar dando pasos en esta nueva normalidad que estamos viviendo, pero hacerlo con las normas se seguridad e higiene establecidas, porque la seguridad y el bienestar de los usuarios es lo primero para nosotros. Por ello, también quiero apelar a la responsabilidad de todos a la hora de hacer uso de estas dependencias y de su material, porque es cuestión de todos y de todas que podamos realizar estas actividades dentro de la mayor seguridad sanitaria posible”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre