Las coplas de Carnaval han vuelto a sonar en el Gran Teatro Falla

    0
    440

    Las coplas de Carnaval han vuelto a sonar en el Gran Teatro Falla en la categoría de Adultos con la celebración de las dos primeras sesiones de Clasificatorias. La primera comenzaba con la entrega de Antifaces de Oro y abriendo telón el coro de Paco Mora haciendo un homenaje al Tío de la Tiza. La chirigota del Love, Los cachitopán, retornó a las tablas con el arte que les caracteriza, buscando un tipo de persona muy buena gente.

    LOS CACHITOPAN

    En la segunda función también regresó a la chirigota un autor experimentado, David Márquez Carapapa, que junto a Iván Romero, han  puesto en escena Las cosas del destino. Una chirigota con muchos golpes y con una música de pasodoble exquisita.

    LAS COSAS DEL DESTINO

    La comparsa de Tocina A base de palos o el cuarteto del Gago fueron otras agrupaciones que mostraron sus credenciales para estar luchando durante el Concurso. Para el día de hoy está prevista la actuación de la chirigota de Juan Carlos Aragón, Er chele vara, o la sevillana agrupación Daddy Cadi, que el pasado año estuvieron en Semifinales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor deja tú comentario
    Introduce tu nombre