Finaliza la fase de las Clasificatorias en el Concurso de Agrupaciones

0
265

Finaliza la fase de las Clasificatorias en el Concurso de Agrupaciones y ya se conocen las agrupaciones que han pasado el primer corte. En lo que respecta a la sesión de ayer destacó la chirigota de Vera Luque y el coro de Los Estudiantes.

Primera noche de cuchillos largos en el Gran Teatro Falla, conociéndose los 56 grupos que estarán presentes en los Cuartos de Final. Antes de esto, la última función deparó una buena sesión con el regreso de la chirigota de Vera Luque. Los Cadifornia agradaron e hicieron reir con unas novedosas tanda de cuplés con tres cuplés en cada una.

El barrio negro es la apuesta del coro de los estudiantes para este Concurso y le salió bien. Coro que mantiene las líneas musicales de años atrás y que pone su pica para la batalla de la Final. Estos ciudadanos de Harlem hicieron sentir al público presente.

Tras el corte, donde lo más llamativo es la ausencia de la chirigota Dio picha, habrá dos días de descanso de adultos que aprovecharán la cantera. Esta noche será la final infantil, mañana la juvenil y el domingo regresará los Cuartos de adultos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre