jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioChiclanaClausura de las jornadas formativas sobre la hostelería

Clausura de las jornadas formativas sobre la hostelería

Víctor Pacheco, especialista en gestión de personas y equipos, ha sido el encargado de poner hoy punto final al ciclo de jornadas formativas en el sector de la hostelería organizado por la Asociación de empresas de Chiclana y el Ayuntamiento

De esta manera, Víctor Pacheco ha abordado la cuestión de cómo lograr equipos motivados y compartiendo el caso del restaurante El Ventorrillo del Chato y proponiendo soluciones a problemas comunes en la gestión del personal.

Cabe señalar que este ciclo formativo, con carácter presencial, arrancó  el miércoles 8 de noviembre, con la intervención de Javier Manso, somelier del restaurante El Faro de El Puerto, quien compartió su experiencia sobre cómo elaborar una efectiva carta de vinos. El 15 de noviembre, Rafael Fernández, cofundador de la Bodeguilla del Bar Jamón de El Puerto de Santa María, trató sobre cómo hacer rentable una tapa. El 22, la jornada estuvo a cargo de Manuel Tenio, consultor en Marketing, Ventas y Transformación Digital, quien habló sobre cómo la digitalización puede atraer y conservar nuevos clientes en la hostelería.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA