miércoles, diciembre 7, 2022
spot_img
InicioChiclanaMª José Batista recoge las necesidades del Club Urban Dance Chiclana

Mª José Batista recoge las necesidades del Club Urban Dance Chiclana

La portavoz municipal de Ciudadanos se ha reunido con la directora del club, Teresa Bernal, cuyos equipos han conseguido premios nacionales

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Chiclana, María José Batista, se ha reunido con la directora del Club deportivo Urban Dance Chiclana, Teresa Bernal, para atender las peticiones de la entidad e intentar dar solución a sus necesidades.

Según ha explicado la edil, el principal problema que tienen es que no cuentan con un local adecuado para ensayar ya que el club, que cuenta con 5 grupos de competición (alrededor de 50 deportistas en total), en la actualidad ensayan y dan clase en la asociación Antonio Machado, que ha quedado pequeño, viéndose obligadas a pedir una hora de pista en el polideportivo, lo cual es un tiempo insuficiente para preparar una competición. Por todo ello, Batista se ha comprometido a hablar este asunto con el responsable municipal competente en la materia para ver la posibilidad de que habiliten algún lugar para utilizarlo, al menos, un día entero a la semana.

Asimismo, la concejala de Ciudadanos también sondeará la posibilidad de ver si pueden tener alguna ayuda económica municipal como club deportivo.

Tras la reunión, Batista trasladó la situación de Urban Dance al delegado municipal de Juventud y Fiestas, José Alberto Cruz, que contactará con el Club para atender sus necesidades.

Cabe destacar que este club cuenta con numerosos premios andaluces, nacionales, ha representado a Chiclana en concursos internacionales, fueron finalistas de Got Talent y también participaron en el programa de televisión Tierra de Talentos. Su directora ha mostrado su ilusión y determinación en seguir representando a Chiclana fuera de la provincia y en el extranjero “pero eso cuesta y, si se valora y se ayuda, sería mucho mejor”.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA