Coconovo Beach ha recibido este viernes la certificación Q de Calidad Turística 2022

0
404

El Comité de Certificación del Instituto para la Calidad Turística Española ha entregado hoy, al establecimiento Coconovo Beach de Chiclana, las certificaciones de calidad establecidas por esta institución, incluyendo la marca Q de Calidad Turística 2022, y las certificaciones ISO-9001 e ISO-14001, relativas a los Sistemas de Gestión Medioambiental y de Calidad del Servicio, tras superar las distintas auditorías realizadas por el Instituto para la Calidad Turística Española durante la temporada.

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de entrega del distintivo Q de Calidad Turística al chiringuito Coconovo Beach. Una que ha contado con la presencia el responsable del establecimiento hostelero ubicado junto a la Torre del Puerco, Toni Fernández Moyá, junto a la delegada municipal de Playas, Ana González, y la delegada municipal de Turismo, Pepa Vela.

Coconovo Beach cumple, precisamente en esta jornada, 365 días consecutivos abriendo a su clientela, sin cerrar un solo día, en su compromiso en la lucha contra la estacionalidad en el destino Chiclana. Ubicado en la playa de La Barrosa de Chiclana, en la bajada de la Torre del Puerco, Coconovo Beach está integrado en la selecta red de establecimientos y espacios que en Chiclana cuentan con la marca Q de calidad. Entre ellos, la propia playa de la Barrosa que también la renovó el pasado año.

Recordar, que la marca de garantía Q Calidad Turística es una marca española de reconocido prestigio dirigida a la certificación voluntaria de servicios turísticos. En este sentido, en las intervenciones se ha recordado que  una organización turística obtiene la Q de Calidad Turística cuando evidencia el cumplimiento de los requisitos técnicos, que su norma correspondiente dicta. Así, la organización debe implementar un sistema de gestión orientado al servicio del cliente y a la mejora continua. La “Q” aporta a los establecimientos turísticos que la ostentan, prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tú comentario
Introduce tu nombre